CrownBrush Makeup Brushes

actualizando, un momento por favor

Mi bolsa
Artículos
0
Total
€ 0,00

Punta de esponja

Brocha con punta de esponja

Brochas con punta de esponja para difuminar, ahumar y aplicar crema, líquido o polvos en los párpados.

Crown, con más de 25 años fabricando brochas cosméticas, se ha convertido en la primera elección de los artistas del maquillaje que desean brochas con punta de esponja de calidad profesional a precios de mayorista. Ofrecemos una amplia variedad de brochas al mercado internacional de la belleza, a los precios más bajos de la industria. Nuestra experiencia y dedicación al servicio y a la atención al cliente nos ha hecho actuales líderes mundiales del mercado de las brochas y pinceles de cosmética, y premiamos a nuestros clientes con ventajas exclusivas para socios.

Consigue hoy tu brocha con punta de esponja y combínala con nuestras otras brochas de calidad para completar tu equipo de herramientas de belleza profesionales. Únete a los artistas del maquillaje del mundo entero que confían en las brochas Crown para sus necesidades de belleza, y disfruta de grandes descuentos y ofertas promocionales.

Compra online con confianza para recibir tu brocha con punta de esponja mediante una entrega rápida en cualquier lugar de Europa.

Ideas para regalos
Nuevo

7 artículo(s)

RECIENTEMENTE VISTOS
0

PRODUCTOS RECIENTEMENTE VISTOS

Actualmente no tienes artículos recientemente vistos

Añadir al carro

Espera mientras actualizamos el carro...

Error al añadir al carro

Añadido al carro de la compra

Seguir comprando Continuar para caja