CrownBrush Makeup Brushes

actualizando, un momento por favor

Mi bolsa
Artículos
0
Total
€ 0,00

Entrega Crownbrush

Cuánto cuesta la entrega?

Trabajamos mucho para mantener nuestros costes de envío y embalaje tan bajos como sea posible y nuestras tarifas de entrega son las siguientes:

Entrega europea (3-4 días laborales) €6.49

Sabemos la importancia que tiene entregar los productos rápidamente y de forma segura, por eso, siempre que sea posible, despachamos los pedidos en el plazo de 24 horas tras recibir la solicitud.

Cómo se entrega mi pedido?

El paquete se guardará en la oficina de correos de tu localidad si no hay nadie disponible para aceptar la entrega, que remitiremos a las señas que nos hayas proporcionado. Extrema la atención al anotarlas.

Si no puedes pasarte por la oficina de correos para recogerlo, el paquete se devolverá a nuestras oficinas y, lamentablemente, tendremos que volver a cobrarte la tramitación del envío.

Dónde entregamos?

Entregamos en toda Europa, con los precios indicados anteriormente.

Qué ocurre si mis productos llegan dañados?

Solicitamos a nuestros repartidores que extremen las precauciones con tu pedido, pero si tuvieras que reclamar daños o la pérdida de los productos en tránsito, te rogamos que nos lo comuniques en el plazo de 3 días desde su recepción en el caso de daños, y de 14 días desde la fecha de la factura en caso de pérdida. Normalmente no se tomarán en consideración las reclamaciones tramitadas fuera de estos plazos.


Qué ocurre si deseo devolver mi pedido?

Confiamos en la satisfacción del cliente con los productos Crownbrush, pero al mismo tiempo comprendemos que a veces no sean del tamaño, la forma o el color, etc., deseados..

Si deseas devolvernos un producto por cualquier motivo, ofrecemos una política de devolución sin complicaciones.

Nuestra dirección de devolución es:

Crownbrush Limited, Reigate Business Mews, 51b Albert Road North, Reigate, Surrey, RH2 9EL

Simplemente, devuelve los productos en el plazo de 28 días a partir de su entrega, sin usar y en el embalaje original. Rogamos a nuestros clientes que nos remitan los artículos en un correo postal certificado, pues nada podríamos hacer si nunca nos llegara el paquete. Si te surgiera alguna duda sobre la devolución, escríbenos a sales@crownbrush.es llámanos al número +44 870 241 4406.

Por qué no ofrecemos una política de devolución gratuita?

La única forma de que pudiéramos ofrecer a nuestros clientes devoluciones gratuitas sería incluyendo los costes de envío en el precio de nuestro productos, lo que significa que todo el mundo pagaría más por ellos. En Crownbrush intentamos brindar los precios más bajos posibles.

Cómo tramito un canje?

Si deseas cambiar un producto, aplicamos la misma política de atención al cliente sin complicaciones. Devuelve el producto con los datos del canje que deseas hacer. En el caso de que hubiera diferencias de precio, nos pondremos en contacto contigo antes de tramitar el pedido y te comunicaremos el coste adicional y el pago (o el reintegro parcial si el nuevo artículo fuera más barato). Ten en cuenta que los gastos de envío habituales se aplicarán en la nueva entrega.

Puedo devolver un artículo que estaba rebajado?

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de productos rebajados a menos que sean defectuosos. Los productos en rebajas son normalmente restos de serie o de una serie que ya no se fabrica. Por eso están tan rebajados.

Cómo se tramita el reembolso?

Todos los reembolsos se realizan mediante nuestro sistema de pago en línea seguro. No vemos sus datos de la tarjeta y el pago volverá a la misma tarjeta que utilizaras para realizar el pago original o vía PayPal. No podemos reembolsar ningún coste de entrega a menos que el artículo sea defectuoso.

RECIENTEMENTE VISTOS
0

PRODUCTOS RECIENTEMENTE VISTOS

Actualmente no tienes artículos recientemente vistos

Añadir al carro

Espera mientras actualizamos el carro...

Error al añadir al carro

Añadido al carro de la compra

Seguir comprando Continuar para caja