CrownBrush Makeup Brushes

actualizando, un momento por favor

Mi bolsa
Artículos
0
Total
€ 0,00

P. Cómo limpio mis brochas?

R. Crownbrush recomienda el uso de nuestros limpiadores de brochas o un champú suave. Vierte una pequeña cantidad de limpiador de brocha en un recipiente. Sumerge solo la punta de la brocha en el recipiente y límpialo en un pañuelo. Repítelo hasta que la brocha esté limpia. No satures excesivamente la brocha y deja que la brocha se seque en horizontal para evitar que el líquido se vacíe en la contera.

P. Cuál es la diferencia entre las brochas de pelo natural y de fibra sintética?

R. Crownbrush recomienda el uso de una brocha de pelo sintético para cualquier cosa "húmeda", esto es, base líquida, barra de labios, coloretes en crema, etc. El pelo sintético da un acabado sin rayas y no absorbe el producto tanto como el pelo natural. Las brochas de pelo natural son las mejores para todo lo "seco", esto es, base mineral, polvos para la cara, bronceador, coloretes, etc. ¡El pelo natural agarra las partículas de polvo y las coloca sobre la piel más que  dejarlo caer de la brocha en el jersey!

La serie Syntho de Crownbrush se ha fabricado para reflejar las fibras de pelo natural. Si prefieres una gama completa de brochas de fibra sintética la serie Syntho es ideal.

P. Cuáles son las diferencias entre los tipos de pelo natural?

R. Hay distintos tipos de pelo natural y todos tienen un tacto diferente. El pelo de tejón y de marta rojo son los más suaves, mientras que el de marta y cabra se notan más sólidos. El tipo de pelo que se prefiera depende de la preferencia personal. También almacenamos una gama de brochas con doble fibra; estas ayudan a lograr un acabado muy uniforme. La punta sintética blanca colocará el producto sobre la piel y la distribuirá de manera uniforme; el pelo natural negro suavizará la parte superior del producto y logrará un acabado uniforme.

P. Por qué debo usar brochas para aplicar el maquillaje mejor que la punta de los dedos?

R. Al usar una brocha se ayuda a mezclar el producto y le da un acabado más profesional y natural. Es mucho más fácil conservar las brochas limpias y se usa menos producto.

P. Por qué están los productos Crownbrush tan bien de precio?

R. Nos enorgullecemos de ofrecer el mejor precio a nuestros clientes. Crownbrush es una empresa basada en Internet sin ninguna tienda y de ese modo pueden mantener los costes indirectos al mínimo. También gastamos una cantidad limitada en publicidad. ¡Crownbrush es un fabricante global lo que nos ayuda a mantener los precios bajos y a nuestros clientes contentos!

P. Pueden ir los clientes al almacén?

R. Lamentablemente, no. Todos nuestros productos se pueden ver por Internet.

P. Cuánto dura una brocha?

R. Esto depende del uso y cómo las hayas cuidado. Si las cuida bien ¡ellas te cuidarán!

P. Puedo modificar mi pedido?

R. Lamentablemente, no. En cuanto hagas un pedido en línea, se envía directamente a nuestro almacén para ser recogido y embalado. Por favor, lee nuestra Política de devolución sin contratiempos.

RECIENTEMENTE VISTOS
0

PRODUCTOS RECIENTEMENTE VISTOS

Actualmente no tienes artículos recientemente vistos

Añadir al carro

Espera mientras actualizamos el carro...

Error al añadir al carro

Añadido al carro de la compra

Seguir comprando Continuar para caja